diseño plantillas instagram personalizadas

REDES SOCIALES
SORPRENDE A TU COMUNIDAD

DISEÑO DE REDES SOCIALES
CREANDO COMUNIDAD

Hoy en día, las redes sociales son una herramienta social y publicitaria que necesita especial dedicación en nuestro día a día para captar y fidelizar a nuestros clientes.

Dentro de la estrategia de marketing de cualquier negocio, sea pequeño o grande, son protagonistas en cualquier sector.

Pueden ser agotadoras y desesperantes cuando no se tiene claro el objetivo, al público que debes dirigirte y el modo de comunicarte que tienes que utilizar.

TE ACOMPAÑO Y TE GUÍO EN TU AVENTURA DE LAS REDES SOCIALES

DISEÑO INSTAGRAM

CRECE EN COMUNIDAD

Si tienes creada una identidad corporativa pero no la tienes adaptada en Instagram, como si la he creado desde LA WEBI, diseño tu presencia en la red para que puedas llegar con más claridad y contundencia a tu comunidad, acorde a la imagen de tu marca y al mensaje que quieres aportar en esta red social.

CADA PUBLICACIÓN ES UNA OPORTUNIDAD

Crearé plantillas personalizadas en la plataforma que te sea más fácil de manejar, ya sea Photoshop o Canva, y añadiré un manual explicativo de funcionamiento para ti.

*Impuestos indirectos no incluidos

mentoríaS

acompañarte en el camino al éxito será mi reto

Soy una fiel defensora de la autogestión. Es por ello que nace la idea de acompañaros en esta aventura de crear, aprender y crecer en esta comunidad.

¿Y CÓMO LO HAGO?

Diseñaré o rediseñaré tu presencia en Instagram, trazaré junto a ti la mejor estrategia, y te facilitaré las herramientas necesarias para que puedas autogestionarte.

Tendrás acompañamiento directo por Whatsapp conmigo y trabajaremos de la mano hasta que te vea volar alto con tus seguidores.

*Impuestos indirectos no incluidos